Agustín Samso Nº 481 Calle 3 La Negra 56-55-2560119 servicios@limfosep.cl

Experiencia

Durante más de diez años de vida, nuestra empresa ha prestado servicios a una amplia gama de empresas. Retirando, Transportando, Procesando y Enviando a disposición final cantidades considerables de residuos industriales sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos.

- Retiro y Transporte de aguas servidas los cuales son dispuestos en la planta de tratamiento de aguas servidas SEMBCORP Aguas del Norte.

- Retiro y Transporte de Líquidos Industriales No Peligrosos los cuales son dispuestos en la planta de tratamiento de aguas servidas SEMBCORP Aguas del Norte.

- Retiro y Transporte de Líquidos Industriales Peligrosos (Aguas Contaminadas con Hidrocarburos) los cuales son tratados en nuestra Planta de Tratamiento de Hidrocarburos.

- Retiro y Transporte de Líquidos Industriales Peligrosos (Aguas Provenientes de Cámaras Desgrasadoras) los cuales son tratados en nuestra planta de tratamiento de Aceites y Grasas.

- Retiro, Transporte y Procesamiento de Residuos Sólidos Industriales No Peligrosos los cuales son tratados en nuestro Centro de Tratamiento por Incineración de Residuos Industriales No Peligrosos.

- Retiro, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos Industriales Peligrosos los cuales son enviados a Hidronor.

- Retiro, transporte, tratamiento y disposición final de RILES en general (aguas acidas, básicas, contaminadas con iones disueltos, etc.) los cuales son tratados en nuestra Planta de tratamiento de RILES.

Agustín Samso Nº 481 Calle 3 La Negra 56-55-2560119 servicios@limfosep.cl
LIMFOSEP - Retiro, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos RISes y RILes